RESERVAR CITA
SHOP
bambubeautyexperience.com
SHOP
bambubeautyexperience.com
BAMBÚ, TU SALÓN DE BELLEZA
BAMBU

Te ofrecemos un ambiente acogedor y tranquilo, para 
que puedas disfrutar de tus sesiones de belleza en el entorno relajado que te mereces.Contamos con un equipo de profesionales que te aportarán un cuidado especial  y delicado. La piel, el cuerpo, las manos, trabajamos para mejorar el aspecto y salud de tu cuerpo por medio de nuestros tratamientos.

Queremos que  conozcas todas las soluciones que aportarmos para tu bienestar y belleza corporal. Disponemos de todo tipo de tratamientos especializados para tu cuerpo. Faciales, corporales, masajes, uñas y muchos otros.


Descubrirás en Bambú que trabajamos con  los mejores productos. Te invitamos a que conozcas nuestra gama de productos BABOR, especializados en la belleza corporal de forma profesional. Productos exclusivos de alta gama indicados para pieles realmente exigentes.

Contamos con la nueva línes de artículos OPI, que apuesta por ofrecernos la máxima calidad en sus productos y soluciones realmente efectivas en sus tratamientos. Te invitamos a conocerlos. 
Sabemos que tu belleza es muy importante y necesitas tiempo para dedicarle a tu piel y cuerpo. Por eso queremos ayudarte a que te mantengas joven y descubras todas las soluciones que disponemos de belleza. Te ofrecemos tratamientos de limpieza, tratamientos de choque, tratamientos de mantenimiento y tratamientos genéricos de belleza y confort. Haz clic aquí para ver todos nuestros tratamientos.

Realizamos trabajos realmente excelentes para la decoración de tus uñas. Pregúntanos, porque podemos ofrecerte una amplia gama de formas y dibujos que adaptaremos a tu imagen, estilo y personalidad. Estamos convencidos que quedarás encantada.
Puedes venir a visitarnos a la calle Canalejas nº 11 sin compromiso o llamarnos por teléfono al 965 204 882 / 630 007 207,  También puedes escribirnos un email a info@bambubeautyexperience.com. Estaremos encantadas de orientarte en tus consultas. 

Sabemos que la belleza de cada una es personal y diferente, por ello te ofreceremos tratamientos que potencian tu belleza respetando tu estilo.

La frescura del bambú y la elegancia oriental combinados en un ambiente tranquilo y acogedor.

Amigas, hay que cuidarse. Te esperamos en Bambú, tu salón de belleza.

Truc Nguyen,
Directora de Bambú





Fotos de nuestro salón de belleza.
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
BAMBU
Estamos aquí
Bambú Centro de Estética y Peluquería Alicante
Calle Canalejas 11, 03001 Alicante
965 20 48 82
Móvil: 630 00 72 07
Horario: Lunes a Sábado de 10:00h a 20:00h
Email: info@bambubeautyexperience.com

Amiga, te recomiendo que vengas a disfrutar de las sensaciones del bambú.
Truc Nguyen